X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

La afición del Elche responde

9/08/2018 - 

ALICANTE. Como se esperaba, la afición del Elche respondía a la llamada de la Selección y las colas en taquilla fueron una constante el día en que gozaba de preferencia para la adquisición de entradas para el encuentro que enfrentará a España con Croacia el 11 de septiembre en el estadio Manuel Martínez Valero.

Desde las diez de la mañana y ante las taquillas del coliseo franjiverde, un buen número de abonados del Elche retiraron las dos entradas a las que tenían derecho para asistir a un partido correspondiente a la segunda jornada de la Liga de Naciones.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) esconde celosamente la cifra exacta de entradas expedidas este miércoles, pero todo apunta a que el número de abonados que pasó por caja fue superior a los tres mil.

Por cierto, hoy arranca la venta 'online'. Será a partir de las 11 de la mañana en los sitios web habilitados por la RFEF; mientras que en las taquillas del Martínez Valero se volverán a vender entradas, pero ya entre el 6 y el 10 de septiembre.

Noticias relacionadas

next