X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Kymco lanzará en abril en España el nuevo Like 125

21/03/2018 - 

MADRID (Europa Press). La firma de motocicletas Kymco lanzará durante la segunda mitad del próximo mes de abril en España su nuevo modelo Like 125, que se mostrará por primera vez en el mercado español en 'Vive la Moto, el Gran Salón de la Moto de Madrid', que se celebrará entre el 5 y el 8 de abril en Ifema.

La compañía asiática destacó que la llegada de este modelo le permitirá ampliar su oferta de modelos de 125 centímetros cúbicos y continuar con su estrategia de ampliación de su gama. Así, la firma seguirá reforzando durante 2018 su oferta de 125 en la etapa Euro 4 formada por la Agility City, la Miller, la Grand Dink y la Super Dink.

Con motivo de la llegada de este scooter, el director general de Motocicletas de Kymco España, Carlos Wang, afirmó que la compañía está ofreciendo el "precio más competitivo de toda Europa", con el fin de situar al Like como un vehículo de referente en el mercado de menos de 3.000 euros.

"Este posicionamiento nos permite reforzar los dos modelos ya consolidados, Agility City 125 y Miller 125, y juntos formarán unas de las opciones más atractivas del mercado actual", aseguró el directivo.

El nuevo Like 125 utiliza una motorización de cuatro válvulas de doce caballos, que tiene un consumo de combustible contenido, una mayor respuesta y una menor rumorosidad. Este propulsor cumple con la normativa de homologación Euro 4.

Como elementos destacados del nuevo modelo de Kymco se encuentran los dispositivos luminosos Full LED, la plataforma amplia y casi plana o el tablero digital con extensa información, entre otros. Este vehículo se comercializa en España por 2.599 euros e incluye un año de seguro obligatorio con cobertura de robo.

Noticias relacionadas

next