X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Kymco lanza el Like 125, con el primer motor refrigerado por aire de la marca pensado para la Euro 5

27/04/2018 - 

MADRID (Europa Press). Kymco ha iniciado la comercialización en España del nuevo Like 125, el scooter que monta el primer motor de la marca refrigerado por aire pensado en Euro 5, que entra en vigor en 2020, según informó la compañía en un comunicado.

El fabricante taiwanés explicó que este propulsor se enmarca dentro de la estrategia de la compañía de evolucionar cuanto antes sus diseños industriales hacia las futuras normativas europeas y asiáticas sobre la reducción de emisiones y ruidos, y adelantarse así a estas con el fin de lograr un mejor posicionamiento mundial.

Además, el motor del nuevo Like 125 también servirá de plataforma para que la compañía cubra gran parte de su mercado mundial en los próximos años.

Kymco subrayó que quiere optimizar la relación entre potencia y emisiones, al tiempo que consigue la mínima sonoridad. Según la firma, las emisiones de este modelo se encuentran por debajo de un 70% del límite permitido (Euro 4).

El nuevo scooter de la marca taiwanesa, que se oferta en blanco, rojo y gris, también incorpora componentes más ligeros, un nuevo árbol de levas, soporte de fijación para el rodamiento del cigüeñal, caja de resonancia en el filtro del aire, y hace un mejor uso de los rodamientos en los balancines.

Además de un nuevo motor, el Like 125 equipa diodos LED, lo que le convierte en el segundo modelo de Kymco full LED, junto al AK 550.

Con un precio de 2.599 euros, se sitúa en el tramo intermedio de la firma, entre el Agility City (2.199 euros) y el Miler (2.399 euros), y los Grand Dink (3.699 euros) y Super Dink (4.299 euros). "El 'target' del nuevo Like se amplía y se coloca a medio camino entre ambos lado", apuntó la compañía.



Noticias relacionadas

next