X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Juli puede disfrutar de minutos el domingo

Foto: Pepe Olivares
24/10/2017 - 

ALICANTE. Juli acelera en su recuperación y podría regresar a los terrenos de juego el próximo domingo.

Mes y medio después de que disputara su último partido, el delantero alcoyano entrena prácticamente con normalidad y se da por seguro que entrará en la convocatoria para el partido ante el Peña Deportiva. 

Una rotura en el sóleo, salpicada con una apendicitis que le obligó a pasar por el quirófano, han impedido primero a Siviero y luego a Claudio contar con Juli en los partidos contra Badalona, Ebro, Deportivo Aragón, Villarreal B, Peralada y Formentera de Liga y con el Elche de Copa.

La vuelta de Juli, unida a la de Chechu que ya disfrutó de minutos el pasado fin de semana y la de Gaspar que se perdió el partido de Formentera por una sobrecarga, dejan la enfermería blanquiazul con solo dos inquilinos: Miguel Ángel Nieto y Moha, a los que les falta todavía bastante para regresar.

Noticias relacionadas

next