X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Javi Flores: "No le guardo ningún rencor al Hércules"

Foto: Pepe Olivares
6/12/2017 - 

ELCHE (EFE). Javi Flores, centrocampista del Elche, afirmó hoy que no le guarda ningún rencor al Hércules, próximo adversario de su equipo y máximo rival del conjunto ilicitano, tras su salida de la entidad alicantina el pasado verano a pocos días de comenzar el campeonato.

"Ya sabemos cómo es el fútbol y que de un día para otro estas cosas pueden pasar. Estaba entrenando como uno más y cuando acabamos me comunicaron que tenía que salir, pero no guardo ningún rencor a nadie y son cosas que pana dentro del fútbol", explicó.

Flores recordó que su salida del Hércules le permitió regresar al Elche, donde llegó con "mucha ilusión" y con ganas de ayudar al equipo ilicitano a conseguir sus objetivos.

El centrocampista, que ya está recuperado de una lesión en el gemelo, admitió que la semana del derbi es "diferente por todo lo que rodea al partido", si bien matizó que "son tres puntos igual que cualquier otro domingo".

Javi Flores señaló que el Elche necesita volver a ganar tras cinco partidos sin hacerlo y afirmó que el derbi puede ser "un buen momento" para romper la racha negativa.

"Con los buenos resultados se trabaja con más confianza", añadió el jugador, quien aseguró que la plantilla va asimilando poco a poco los conceptos que pretende implantar en el equipo Josico, nuevo entrenador.

El jugador andaluz espera un Hércules "intenso y competitivo" y se mostró convencido de que el Elche también competirá al máximo a pesar de que las sensaciones de los dos equipos en las últimas jornadas no han sido positivas.

"El derbi siempre es diferente, es un partido con intensidad, ilusión, pasión. Se suma todo un poco y creo que se verá en buen partido", pronosticó el jugador, quien reconoció que la victoria podría tener un efecto revitalizador para el equipo ilicitano.

"Hay muchas cosas que conseguir, como seguir en zona de promoción, darle una alegría a la afición y distanciarnos cinco puntos de un rival directo. Además, sería importante para irnos de vacaciones, una semana más tarde, con buenas sensaciones", concluyó. 

Noticias relacionadas

next