X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hyundai presentará tres primicias para el mercado europeo en el Salón de Frankfurt

Foto: Hyundai
29/08/2017 - 

MADRID (Europa Press). La marca surcoreana Hyundai estará presente en la próxima edición del Salón del Automóvil de Frankfurt, donde desvelará en primicia tres modelos concebidos para el mercado europeo, los nuevos i30 N, i30 Fastback y Kona, según informó la empresa en un comunicado.

El nuevo i30 N, que se mostrará en Frankfurt, se convierte en el primer automóvil de alto rendimiento de la compañía, mientras que el i30 Fastback es un coupé de cinco puertas, y el Kona se incorpora el segmento de los todocamino, que está en pleno crecimiento.

La corporación surcoreana destacó que la presentación de estos vehículos está en línea con su objetivo corporativo de convertirse en la marca automovilística asiática más vendida en el mercado europeo para el ejercicio 2021.

El director de Operaciones de la firma en Europa, Thomas Schmid, aseguró que con estos tres nuevos modelos están orgullosos de presentar un amplio escaparate de nuvos modelos y tecnologías innovadoras inspiradas en las necesidades de sus clientes en el Salón de Frankfurt.

"Expandiendo nuestra sólida línea de productos, en combinación con nuestros servicios digitales e inteligentes, añadiremos más valor a nuestra marca y atraeremos a nuevos grupos de clientes", añadió el directivo.

Noticias relacionadas

next