según Geom Index

Hyundai, la marca automovilística más valorada en Internet en noviembre

1/12/2021 - 

MADRID (EP). Hyundai ha conseguido erigirse como la marca automovilística más valorada por los internautas españoles en el mes de noviembre, según un estudio de la consultora especializada Geom Index, en el que el BMW Serie 4 Gran Coupé fue también el modelo más reconocido.

La firma surcoreana ha conseguido 80,25 puntos. En concreto, lo más valorado por los internautas fueron las nuevas incorporaciones a su gama N de vehículos de altas prestaciones, con el i20 N como protagonista, así como en la información relacionada con el Bayon de la gama todocamino de Hyundai.

Ford, que pierde el liderato del mes de octubre, consigue la medalla de plata en el ranking de este mes, con 79,92 puntos. La firma estadounidense ha concentrado una notable actividad en este último trimestre del año con numerosos anuncios de lanzamientos como el caso de las actualizaciones de las gamas Focus y Fiesta, de la versión GT del Mustang Mach-E o la más reciente presentación del nuevo Ranger.

El podio lo completa la alemana Porsche, que con 76,76 puntos, gracias a sus novedades como el 718 Cayman GT4 RS, el Taycan GTS o la información generada en torno al 911 GT3, que han vuelto a situar a la marca de Stuttgart entre las más destacadas.

A estas marcas les siguen BMW (78,73), Skoda (78,05), Renault (75,7), Kia (74,92), Mercedes-Benz (74,39), Audi (72,54) y Volkswagen con 71,98 que cierra el 'top 10' del undécimo mes del año, dominado claramente por la industria alemana de la automoción con cinco firmas de origen bávaro.

Por otro lado, el BMW Serie 4 Gran Coupé ha sido el modelo de vehículo más valorado por los automovilistas españoles, con 81,38 puntos. Este modelo destaca por la combinación de la deportividad del concepto coupé de BMW con la "versatilidad" y "polivalencia" que le ofrece su carrocería de cuatro puertas, con un habitáculo para cinco pasajeros y una notable capacidad de carga.

A continuación, el i20 N ha sido el gran protagonista de la gama Hyundai con 80,81 puntos pese a ser la versión menos potente de la gama N, 204 caballos frente a los 280 que alcanzan los Kona N e i30 N Performance.

En el undécimo mes del año, cierra el nuevo Skoda Fabia con 80,03
puntos. La cuarta generación del modelo checo acaba de iniciar su comercialización en España y su lanzamiento se ha visto reflejado en el escenario informativo de Internet y las redes sociales.

Otros modelos como el Porsche 911 GT3 (79,94), el Toyota GR86 (78,68), el Dacia Spring (77,23), el Cupra Formentor (76,51), el Kia EV6 (75,16), el Toyota Aygo X Cross (74,56) y el Volkswagen Multivan T7 (73,87) configuran la lista de los diez modelos más relevantes en Internet en el mes de noviembre.

Noticias relacionadas

next
x