X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Hervías dice que la plantilla está "enrabietada"

Foto: Pepe Olivares
11/01/2017 - 

ELCHE (EFE). Pablo Hervías, extremo del Elche, aseguró hoy que la plantilla de equipo ilicitano está "enrabietada" tras la última derrota, ante el Cádiz, y se mostró convencido de que si mantienen la actual línea de juego los resultados positivos llegarán.

"No se pudieron hacer más cosas para ganar un partido y creo es la línea a seguir", dijo el jugador riojano, quien destacó que el Elche ha sido competitivo en las últimas jornadas y debería haber sumado al menos siete puntos en las tres más recientes.

"Veo al equipo muy bien. En las caras de los compañeros veo hambre por ganar y estamos en la línea correcta. No creo que pasen cosas por casualidad, pero el fútbol nos lo tiene que devolver", dijo en alusión a los puntos que ha dejado escapar el Elche pese a ser superior a sus rivales.

El extremo calificó como "especial" el partido ante el Oviedo, ya que recordó que pese a estar solo un año en el conjunto asturiano dejó allí "amigos y hermanos mayores".

"Es un campo espectacular, de Primera, y viví allí una experiencia que nunca olvidaré con recuerdos buenos y malos", dijo el jugador cedido por la Real Sociedad.

Hervías destacó la capacidad ofensiva del Oviedo al señalar que tiene "dinamita arriba" con Toché, al que calificó de delantero "top" y Linares, si bien cree que la exigencia de la afición del Carlos Tartiere puede jugar en contra de los asturianos.

"Todo el mundo sabe que la afición es muy exigente. Para lo bueno es espectacular y pero les falta un poco de paciencia para mi gusto. Pero es espectacular", indicó el riojano, quien deseó que el Oviedo esté al final del campeonato "arriba porque es un club que llevo en el corazón".

El jugador se mostró muy satisfecho por cómo le han salido las cosas en el Elche y afirmó que "nunca me lo he pasado tan bien jugando al fútbol como aquí". "Recibo muchos balones y movemos al equipo de un lado a otro, pero nos falta materializar", indicó.

Hervías desveló que habló con Borja Valle, delantero del Deportivo de La Coruña pretendido por el Elche y ex compañero en el Oviedo, para convencerle de que aceptara la oferta del club ilicitano. 

Noticias relacionadas

next