X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules se refuerza con la incorporación del centrocampista Lolo 

12/01/2017 - 

ALICANTE (EFE). El futbolista Manuel Jesús 'Lolo' Ortiz, que hace unos días se desvinculó del Elche, se ha convertido este jueves en nuevo jugador del Hércules, con el que intentará lograr el ascenso a Segunda División.

Lolo ocupará la ficha federativa que dejará libre el defensa José Manuel Rojas, al que el Hércules comunicó el miércoles la decisión de rescindir el contrato que les une hasta final de temporada.

El nuevo jugador del Hércules puede desempeñar tanto la función de pivote defensivo, una de las prioridades que deseaba potenciar la comisión deportiva del club en el mercado de invierno; como la de defensa central.

Lolo, de 32 años, recala en Segunda B después de una larga trayectoria profesional en Primera y Segunda División.

El futbolista onubense se formó en las categorías inferiores del Sevilla, en cuyo primer equipo llegó a disputar 35 partidos en dos etapas, puesto que estuvo cedido un año en el Málaga.

Del Sevilla se marchó a Osasuna, donde jugó cuatro temporadas en Primera División, para recalar luego en el Zaragoza y el Elche, en Segunda.

La última temporada, la 2015-16, disputó treinta partidos de Liga en el Elche con Rubén Baraja de entrenador, pero en el presente curso no entraba en los planes de Alberto Toril (siete partidos, solo uno de titular), lo que le llevó a rescindir contrato.

 

Ver comentarios

Noticias relacionadas

cierre oficial de la venta a aligestión

Echávarri apura el plazo de la puja y espera otro informe de Urbanismo para dar el Rico Pérez al IVF

Asegura que la condición resolutoria se cancelará, aunque el acuerdo no se ha ejecutado a expensas de un segundo dictamen "concluyente" sobre la reforma fantasma. Urbanismo insiste en que ya remitió sus conclusiones a Patrimonio y que su respuesta no será diferente: existen dudas sobre esas obras. Compromís aboga por una decisión debatida entre los tres socios del tripartito    

next