X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Herculanos lamenta la dimisión de Hernández y la inestabilidad del club

11/10/2018 - 

ALICANTE (EFE). La Asociación Herculanos, colectivo formado por abonados, accionistas y aficionados del Hércules CF, ha lamentado este jueves, a través de un comunicado, la dimisión de Quique Hernández como presidente de la entidad por falta de confianza de los principales accionistas y el nuevo periodo de inestabilidad en el club.

El colectivo expresa su "total rechazo a la enésima situación de inestabilidad institucional" provocada por la dimisión de Hernández y considera "preocupante" la "incapacidad" de Enrique Ortiz y Juan Carlos Ramírez, principales accionistas individuales del club, "para formar una directiva estable que refuerce al club en lo deportivo y en lo social".

En opinión de la asociación, los enfrentamientos internos "no consiguen más que manchar la imagen del Hércules y alejar de nuevo a la sociedad alicantina del equipo".

El colectivo, especialmente activo en la recuperación de la memoria histórica de la entidad, no entiende "por qué Ortiz y Ramírez nombran a determinadas personas como presidentes, si luego no les van a dejar trabajar" y recuerdan que "no es la primera vez que ocurre algo así".

La Asociación Herculanos agradece a Hernández su labor y señala que durante su breve presidencia se han tomado decisiones "con más sentido que en los años anteriores, como la actual campaña de abonos".

También califica como "muy graves" las declaraciones del expresidente en las que censuraba algunas de las actuaciones del departamento de publicidad, por lo que "exige" a los responsables de esta área que den explicaciones públicas de su gestión.

Por último, la Asociación Herculanos pide a los dirigentes del Hércules conocer "cuanto antes" el nombre del nuevo presidente de la entidad alicantina.

Noticias relacionadas

next