X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

en la avenida jean claude combaldieu

Grupo ASV traslada sus oficinas centrales al antiguo edificio de la OAMI

El edificio, en el número 5 de la avenida, ha permitido unificar en una sola sede todos los departamentos de la sociedad para ganar en eficiencia

23/10/2016 - 

ALICANTE. El Grupo ASV, empresa alicantina líder en el sector de los servicios funerarios y el transporte sanitario, se ha mudado al edificio que ocupaba en régimen de alquiler la euroagencia EUIPO, anteriormente conocida como OAMI, en la avenida Jean Claude Combaldieu de Alicante. El edificio ocupado por ASV fue la segunda sede en la capital alicantina de la agencia dedicada al registro de la propiedad intelectual en la Unión Europea, que más tarde se mudó a su actual emplazamiento (justo al otro lado de la misma avenida) y ahora está construyendo una ampliación de sus instalaciones.

El citado edificio, en el número 5 de la avenida, alberga desde este verano los servicios centrales del Grupo ASV. Según explica un portavoz de la empresa, todos los departamentos de la sociedad (Grupo ASV Servicios Funerarios, Seguros Meridiano y Transporte Sanitario Ayuda) se han instalado en las mismas oficinas para ganar en eficiencia. Los traslados comenzaron en mayo, y ya se ha culminado la mudanza. 

La empresa se ha instalado así en la misma zona junto al barranco de Aguamarga donde tienen su sede la antigua OAMI y también los estudios cinematográficos de Ciudad de la Luz, hoy cerrados y sin actividad merced a una resolución europea que obliga, en principio, a liquidar el complejo para cumplir con la devolución de las ayudas públicas percibidas de forma irregular. En la misma zona se encuentran la sede de Hormigones Martínez (CHM), los hoteles de negocios de las cadenas Ibis y B&B, el colegio británico King's College o el residencial Alicante Hills.

Grupo ASV no solo es el propietario de los principales tanatorios de la capital alicantina y su área de influencia, sino que también presta el servicio de la flota de ambulancias en las principales localidades de la provincia. Además de las pompas fúnebres y el transporte sanitario, ASV cuenta también con una división de seguros, que opera bajo la reconocida marca de Seguros Meridiano. Esta división también se ha instalado ya en Jean Claude Combaldieu, 5.

El Grupo ASV facturó el pasado ejercicio 126 millones de euros y cuenta con 1.800 trabajadores en plantilla. Presta servicios a través de oficinas comerciales repartidas por la Comunitat Valenciana, Andalucía, Extremadura, Galicia, Cataluña y Canarias. En el último ejercicio ha crecido un 4,26% gracias, en gran medida, a la integración al negocio de una línea funeraria alemana en su apuesta por la internacionalización.

Noticias relacionadas

next