nuevo restaurante en la calle médico vicente reyes

Goiko Grill se muda en Alicante: cierra en Manero Mollá para reabrir (y crecer) en el Bulevar del Pla

3/05/2023 - 

ALICANTE. La cadena de hamburgueserías gourmet de origen madrileño Goiko Grill renueva su propuesta en Alicante con un cierre y una nueva apertura. En definitiva, un traslado, si no fuera por las ventajas adicionales que ofrece el local escogido para su nuevo emplazamiento.

Por partes. Goiko Grill ha ejecutado ya el cierre del restaurante posicionado en la calle Médico Manero Mollá desde septiembre de 2017. Se trata del segundo establecimiento de la cadena en la capital desde que echó raíces en el mes de mayo de ese mismo año con la apertura de un primer restaurante en la calle Pablo Iglesias.

A ese cierre, le sucederá el estreno de su nuevo establecimiento en pleno Bulevar del Pla, una de las últimas zonas de expansión residencial de la ciudad en el que han proliferado los locales de hostelería y restauración. Salvo imprevisto de última hora, ese nuevo restaurante abrirá sus puertas al público este viernes, 5 de mayo, en la confluencia entre la calle Médico Vicente Reyes y Periodista Rodolfo Salazar. 

Se trata de un local concertado a través de la consultora Inversale, especializada en el sector horeca, de más de 500 metros cuadrados que ocupa los bajos del edificio de viviendas asentado en casi toda una manzana, y que se pretende convertir en el restaurante de referencia de la enseña en la ciudad.

Con la inauguración de ese nuevo establecimiento, Goiko seguirá manteniendo sus tres restaurantes en la provincia. A los dos situados en Alicante, se suma el localizado en el centro comercial l'Aljub de Elche. En su conjunto, la cadena dispone ya de 106 establecimientos repartidos en distintas provincias del país desde que se produjo su primera apertura, en el año 2013. 

Además, la enseña especializada en las hamburguesas premium también cuenta con un primer establecimiento fuera de las fronteras españolas en funcionamiento en París desde 2019. Se trata de un primer restaurante sobre el que Goiko pretendía cimentar su expansión internacional con nuevas aperturas en territorio francés, según se concretó entonces.

Noticias relacionadas

next
x