X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el local de manero mollá 11 pone a la venta 'la frida'

Goiko Grill inaugura su segundo local en Alicante con una hamburguesa 'mexicana'

29/09/2017 - 

ALICANTE. La cadena de hamburgueserías gourmet de origen madrileño Goiko Grill inauguró este jueves su segundo local en la capital alicantina en la calle Manero Mollá, muy cerca del Portal de Elche, tras el que abrió en mayo en la calle Pablo Iglesias (a dos manzanas del Mercado Central). El segundo Goiko comenzó a servir hamburguesas hace una semana, pero anoche la directora de Marketing de la cadena, Daniela Goicoechea, fue la maestra de ceremonias de su puesta de largo, con una fiesta privada para medio centenar de invitados entre los que destacaban varios influencers y algunos periodistas.

Este segundo Goiko alicantino se ha convertido en la vigésimo cuarta apertura de la cadena desde que levantó la persiana de su primera hamburguesería en Madrid. Con este local, la empresa ya ha creado una treintena de empleos en Alicante (unos quince en cada local). Según su responsable de Marketing, no había un plan de expansión predefinido que contemplase dos locales en la ciudad, sino que este segundo local se ha puesto en funcionamiento tan rápido por la gran acogida que tuvo entre el público alicantino el primero. Y precisamenbte esa acogida es la que lleva a Goiko Grill a no descartar nuevas aperturas a corto o medio plazo en la ciudad o incluso en la provincia. Por lo pronto, ya tienen firmado abrir en Murcia.

Como cada local de la cadena, el Goiko Grill de Manero Mollá también cuenta con su hamburguesa exclusiva: una que se une a la carta común del restaurante y que solo puede disfrutarse en este local. En este caso se trata de una hamburguesa de inspiración mexicana que muy acertadamente se ha bautizado como 'La Frida'. Mayonesa de jalapeños, queso monterrey jack, guacamole, pico de gallo, nata agria y lechuga iceberg con la habitual carne de vacuno de primera calidad al punto.

Este segundo local es más pequeño que el primero. Tiene capacidad para 64 personas sentadas en dos ambientes, con grandes cristaleras a la calle. Su decoración está alineada con el aspecto de la marca: materiales nobles y rústicos acompañados con fotos de las protagonistas: sus hamburguesas.

Noticias relacionadas

next