X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

los socialistas estaban pendientes de ciudadanos

Gema Amor descarta apoyar la censura en Benidorm y desmonta la estrategia del PSOE

9/07/2018 - 

ALICANTE. Se acabó la especulación. La portavoz del grupo Liberales de Benidorm, Gema Amor, exconsellera del PP y expresidenta local de esta formación, ha anunciado este lunes en un comunicado que no apoyará la moción de censura con la que viene especulando el PSOE en las últimas semanas. Los socialistas, que pretendían emular a Pedro Sánchez y plantear la censura al alcalde popular, Toni Pérez, tras la sentencia del 'caso Gürtel', estaban pendientes del posicionamiento de Ciudadanos, que se va a desvelar este lunes, pero el 'no' del partido de Amor ya lo convierte en irrelevante.


En un comunicado, Amor explica que considera a Toni Pérez "el alcalde más opaco" de la historia de Benidorm, pero sin embargo considera que quien debe "echarlo" son los ciudadanos en las elecciones que van a celebrarse dentro de diez meses. De esta forma, tras "consultar a las bases", según la nota, Liberales de Benidorm se baja de la estrategia del PSOE, que necesitaba 13 votos para sacar adelante la moción. Con la composición del pleno, el 'no' de Amor cierra las puertas al cambio de alcalde, incluso aunque Ciudadanos apoyase ahora las pretensiones de los socialistas.

Noticias relacionadas

next