X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Gedeón visita a su otro equipo

14/03/2018 - 

ALICANTE. El campeón de Europa de balonmano, el pretelense Gedeón Guardiola, giraba visita este miércoles a la ciudad deportiva de Alicante para saludar a la plantilla del Hércules, club del que es aficionado declarado.

El pivote del Rhein Neckar Löwen alemán ha cambiado estos días el clima de la industrial Mannheim por la Costa Blanca, para avanzar en la recuperación de una reciente rotura de un tendón del pectoral derecho que le ha obligado a pasar por el quirófano y a decir adiós por adelantado a la temporada.

David Torres

Gedeón cuenta con amigos en el vestuario blanquiazul como David Torres, del que decía que "tiene que espabilar", para a continuación apuntar que el delantero, que también es petrelense, está "con ganas de hacer goles y de ayudar al equipo".

"Estamos a siete puntos del cuarto puesto. A ver si podemos conseguir entrar en el 'play-off'", señalaba el internacional que también revelaba que había metido "algo de presión" a los jugadores blanquiazules.

"Soy del Hércules desde pequeño" 

La afición por el Hércules de Gedeón le viene de pequeño, cuando su padre que es aficionado del Valencia le llevó al Rico Pérez para asistir a un derbi autonómico.

"Siempre me he sentido muy de la tierra y soy del Hércules desde pequeño. Cuando me preguntan en Alemania por el Barcelona o el Real Madrid, siempre digo que soy del Hércules y me toca explicar que estamos en Segunda B e intentamos subir, pero también que hubo un año que le ganamos los dos partidos al Barcelona", decía el bueno de Gedeón.

Benidorm y Agustinos

El pivote español, que fue homenajeado el martes por el Ayuntamiento de Petrer y el Club Balonmano Petrer, reconocía que sigue la Liga Asobal, donde no ve rival para el poderío económico del Barcelona, y se alegró de los éxitos del Balonmano Benidorm, a la vez que confió en que pronto la ciudad de Alicante pueda tener un representante en la élite: "Agustinos está luchando por salvarse. A ver si en un par de años pueden lograr el ascenso".

Noticias relacionadas

next