X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Ganar, no le queda otra al Elche

Foto: Pepe Olivares
28/04/2017 - 

ALICANTE. El estadio Manuel Martínez Valero será escenario este viernes (20 horas) de toda una final por la permanencia.

El Elche recibe a un Almería que cuenta con tres puntos menos e inicia la jornada como cuarto por la cola. Teniendo presente que el choque de la primera vuelta finalizó con victoria de los andaluces, ganar también en Elche les permitiría abandonar los puestos de descenso y meter en un serio problema al equipo de un Alberto Toril que con toda seguridad sería cesado.

El técnico cordobés que no podrá contar con los lesionados Pelegrín, Dorca, Matilla, Mandi y Eldin, tiene también las dudas de Fabián Ruiz y Guillermo Fernández que serán sometidos a una última prueba por la mañana.

La presencia de Albacar en el lateral izquierdo tras cumplir un partido de sanción y el concurso de Pelayo junto a Caballero en el doble pivote podrían ser los principales rasgos de un equipo franjiverde que iniciaría el choque con un once formado por Juan Carlos en la portería; con Luis Pérez, Armando, Túñez, y el citado Albacar en defensa; el mencionado doble pivote con Caballero y Pelayo; y Pedro, Borja Valle, Hervías tras Nino en punta.

En el Almería, son baja para el partido Karim Yoda, Jonathan Zongo y Javi Alamo por lesión y Morcillo por sanción. Todo apunta a que Luis Miguel Ramis dará entrada a Trujillo por el central valenciano, siendo esa la novedad de un once que podría ser el integrado por Casto en la portería; Marco Motta, Ximo Navarro, Trujillo y Nano como defensa; Borja Fernández y Joaquín en el doble pivote; una segunda línea con Quique, Ramón Azeez y el exfranjiverde Fidel Chaves; y Kalu Uche como principal referencia ofensiva.

Mientras que el Almería llega tras sumar 10 puntos (tres victorias, un empate y una derrota) de los últimos 15, el Elche solo ha sido capaz de sumar tres (una victoria y cuatro derrotas).

Pese al día y la hora, se espera en el coliseo franjiverde una entrada superior a la de las últimas jornadas, toda vez que el club franjiverde ha incentivado la asistencia con el regalo de entradas y precios populares y también está previsto que acudan dos centenares de aficionados almerienses. Por cierto, el árbitro del partido será el manchego Isidro Díaz de Mera.

Noticias relacionadas

next