X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de benidorm hostelería uepal CEV juanjo sellés Turismo

Fran Miranda rescinde con el Extremadura y se acerca al Hércules

El Hércules podría anunciar hoy el fichaje de este mediocentro defensivo con el que Planagumà quiere apuntalar el centro del campo

22/08/2018 - 

ALICANTE. Desde el Hércules seguían insistiendo ayer en que no es la única opción, pero la realidad es que todo apunta a que Fran Miranda se convertirá este jueves en nuevo jugador blanquiazul.

El pivote llegaba este miércoles a un acuerdo con el Extremadura para poner fin por adelantado al contrato que les unía, el obstáculo que hasta el momento ha impedido que el Hércules se reforzase con este futbolista pacense de 30 años y con el que Lluís Planagumà y Javier Portillo aspiran a darle relevo a Paco Candela. 

Fran Miranda cuenta con una dilatada experiencia en Segunda División B donde ha disputado más de 150 partidos oficiales en los grupos III y IV con Melilla, Jaén, Espanyol B, Alcoyano y Extremadura. Con el club de Almendralejo ascendía el pasado mes de junio a Segunda A, en el que era su segundo 'play-off' de ascenso, tras jugarlo con el Alcoyano en la 2016/17. Se desenvuelve como pivote o mediocentro defensivo, pero también puede hacerlo como central.

El Hércules cuenta ahora mismo con una ficha profesional y una sub-23 libres, la primera sería para el Fran de concretarse su incorporación, mientras que la segunda quedaría vacante, ya que parece complicado que después de esta operación, en los días que restan de mercado de verano, el Hércules realice otro fichaje.

Noticias relacionadas

next