Fidel, disponible

27/11/2020 - 

ALICANTE. El extremo Emiliano Rigoni es la única baja con que cuenta Elche de cara al encuentro de este sábado ante el Cádiz.

Así lo aseguraba el técnico, Jorge Almirón, en la comparecencia previa al partido en la que puntualizaba que el lateral maliense Youssouf Koné había atravesado un proceso gripal durante la semana pero que entraría en la lista de convocados después de no haberlo hecho con motivo de la visita al Levante del pasado fin de semana (tras su regreso tardío de su concentración la selección de su país), un choque que también se perdieron Juan Sánchez Miño y Fidel Chaves, en su caso por no haberse repuesto del todo de los problemas físicos que arrastraban. Ambos vuelven a estar disponibles para el entrenador argentino que este viernes, respecto al extremo onubense, decía que lo veía "con muchas ganas" y lo calificaba de "importantísimo en el equipo".

Almirón ha confesado que su voluntad es dar continuidad al sistema de cuatro defensas que ya puso en liza en el Ciutat de València donde en el costado izquierdo de la zaga (como lateral) jugó Josema.

Noticias relacionadas

next
x