X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Fabián: "Nosotros nos jugamos mucho más que el Cádiz"

Foto: Pepe Olivares
1/06/2017 - 

ELCHE (EFE). Fabián Ruiz, centrocampista del Elche, aseguró hoy que su equipo se juega mucho más que el Cádiz en el encuentro que ambos conjuntos disputarán el próximo domingo en el estadio Ramón de Carranza.

El equipo ilicitano, penúltimo, necesita los puntos para evitar el descenso a Segunda B, mientras el conjunto gaditano precisa ganar para asegurar una plaza en la promoción de ascenso a Primera.

"Sabemos que el Cádiz va a salir a muerte y que se está jugando los 'play-off' pero nosotros nos jugamos mucho más que ellos", dijo el jugador sevillano en alusión al posible descenso del Elche.

El jugador cedido por el Real Betis garantizó que el Elche saldrá al Carranza "a morir" y confió en romper la mala dinámica de siete jornadas consecutivas sin conocer la victoria.

"Solo pensamos en la victoria y es lo único que nos sirve", indicó el centrocampista, quien insistió en que la plantilla del Elche, pese a su delicada situación, "no tira la toalla".

"No nos podemos engañar y sabemos que estamos en una situación difícil, pero confío en el equipo", señaló Fabián, quien considera que si el Elche es capaz de sumar los seis puntos que quedan en la competición tendrá muchas opciones de lograr la permanencia.

Fabián, que llegó al club en el mercado de invierno, admitió que no esperaba un final de temporada tan complicado y confió en que las buenas sensaciones mostradas la pasada jornada ante el Reus, pese al empate, tengan continuidad en Cádiz.

El sevillano reconoció que el partido de la próxima jornada es uno "de los más importantes" de su carrera "porque nos jugamos poder salvar a un club". "El Elche por su trayectoria debe quedarse en Segunda y espero que sea así", dijo.

Fabián adelantó que el Elche arriesgará en Cádiz en busca de la victoria "pero con cabeza" y agradeció la respuesta de la afición ilicitana, que llenará diez autocares para apoyar a su equipo.

"Estamos muy agradecidos por su confianza y esperamos darle una alegría el domingo con los tres puntos. Vamos a demostrarles que no tiramos la toalla", apostilló. 

Noticias relacionadas

next