X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Embrollo burocrático en el Hércules

1/03/2018 - 

ALICANTE. El torrente de entradas y salidas en el consejo de administración del Hércules en los últimos meses ha generado un buen embrollo burocrático.

El pasado mes de mayo se celebró un consejo extraordinario en el que dimitieron Carlos Parodi, Valentín Botella y Francisco Méndez, nombrándose en su lugar a Juan Carlos Ramírez, Miguel Ángel González y José León. 

Dichos cambios no han llegado a figurar en el Registro Mercantil, por cuanto el registrador denegó al inscripción de ese nuevo consejo hasta que las dimisiones y nombramientos fueran aprobados por los accionistas. Lo anterior se produjo a finales de diciembre, si bien con la novedad de que Botella dimitía como consejero pero, al tiempo, volvía ser nombrado al ampliarse a cuatro el número de miembros y ser el empresario oriolano el elegido.

Sin embargo, poco más de un mes después de dicha Junta General de Accionistas (presidida por un Carlos Parodi que había dimitido siete meses antes), se anunciaba la salida de Ramírez y la entrada de Quique Hernández en su lugar (tercer cambio en la presidencia en apenas diez meses), multiplicando los trámites a realizar, hasta el punto de que a día de hoy sigue pendiente la inscripción en el Registro del nuevo consejo (será necesaria otra Junta) que estará finalmente integrado por Quique Hernández, Valentín Botella, Miguel Ángel González y José León. 

El cambio (también aprobado por los accionistas el pasado diciembre) que sí se refleja desde el 22 de febrero en el Registro Mercantil, es el relativo al cargo de secretario del consejo de administración: la dimisión del abogado Mariano José Castro Jiménez, que ejercía la función de secretario desde que la SAD entrase en concurso, y el nombramiento del también letrado Rafael Eusebio Ramos Maestre ya se ha inscrito en el mismo. 

Al igual que Castro, Ramos será secretario no consejero.

Noticias relacionadas

next