X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

el 18 de octubre en el art gallery mustang

Elche acoge 'Conectando #Startups' para conocer a fondo el emprendimiento de la provincia de Alicante

12/10/2018 - 

ELCHE. La Asociación Valenciana de Startups junto a CEEI Elche han organizado el evento Focus Pyme y Emprendimiento "Conectando Startups". Será el próximo 18 de octubre en la Art Gallery de Mustang con un programa cargado de talento en el que sus organizadoras afirman que se aprenderá y descubrirá los aspectos más relevantes de la innovación y el emprendimiento en la provincia de Alicante. Para ello, ya han abierto el plazo de inscripciones para todos los interesados.

Focus Pyme y Emprendimiento Conectando Startups 2018, reunirá experiencias empresariales de éxito en el territorio, ponentes de lujo y entidades representativas del ecosistema emprendedor con el objetivo de generar oportunidades de negocio e impulsar el emprendimiento social. 

El evento está dirigido a las pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores.

Noticias relacionadas

next