X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Tiguan se sitúa como el modelo de Volkswagen que experimenta una mayor subida en sus ventas este año

27/12/2017 - 

WOLFSBURG (Europa Press). La firma automovilística alemana Volkswagen ha comercializado alrededor de 730.000 unidades del Tiguan en todo el mundo este año, situándolo como el modelo de la compañía que experimenta una mayor subida en sus ventas en 2017, un 40% más que en 2016.

Según informó la empresa en un comunicado, el Tiguan ha sido uno de los todocaminos más vendidos en Europa en el año actual, con Alemania como su principal mercado después de China. La marca apuntó que la versión Allspace de dicho modelo ha jugado un papel "muy importante" en este crecimiento.

Por su parte, la familia Golf ha vuelto a liderar las entregas dentro de la gama de Volkswagen, con casi un millón de unidades vendidas en todo 2017. En concreto, el Golf Estate ha sido la variante que más ha crecido, con una progresión del 11% respecto al ejercicio precedente, mientras que el Golf Hatchback ha liderado su segmento en el mercado europeo.

Finalmente, Volkswagen también destacó las cerca de 150.000 unidades que ha entregado del Touran en todo el mundo, con una "fuerte" demanda en el 'Viejo Continente'.

Noticias relacionadas

next