X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 18 de septiembre y se habla de pspv alicante contigo fernando sepulcre benidorm Turismo

subasta en el proceso de liquidación de marina de poniente, de ortiz  

El 'representante' del Hércules y un grupo de Muro, en la puja por Panoramis

27/03/2017 - 

ALICANTE. Primeros nombres oficiosos para la subasta por el centro comercial Panoramis, convocada en el proceso de liquidación de su empresa concesionaria, Marina de Poniente. Según publica el diario El Confidencial, el proceso cuenta con dos primeros aspirantes. Se trata de Medimotors Gestión, la empresa dedicada a la venta de vehículos representada por Juan Carlos Ramírez, y de una sociedad de Muro de Alcoy, Vilaplana Pérez Hermanos, al parecer, vinculada a la gestión hotelera.

Las dos empresas habrían presentado su oferta en el juzgado de lo Mercantil que pilota la subasta a cierre del plazo oficial establecido para acudir a la puja. Todo, después de que el administrador concursal de Marina de Poniente hubiese solicitado una ampliación de plazo para que los aspirantes que habían confirmado su interés en presentar oferta pudiesen recabar toda la documentación requerida. Entre ella, avales bancarios.

El representante de Medimotors, Juan Carlos Ramírez, no es ningún desconocido. Fue consejero del Elche CF y ejerce ahora de cabeza visible de la dirección del Hércules CF. El diario El Confidencial subraya la relación personal que une a Ramírez con el promotor Enrique Ortiz, accionista mayoritario de Aligestión (una sociedad a hora en liquidación que posee el 15% de los títulos del club) y, también, socio mayoritario de Marina de Poniente. 

Noticias relacionadas

next