X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de encuesta electoral alicante EU encuesta alicante

El próximo rival del Elche estrena técnico por tercera vez este curso

7/02/2018 - 

ALICANTE. El Elche visita el próximo domingo el estadio de Son Malferit para medirse a un Atlético Baleares que estrenará técnico por tercera vez en lo que llevamos de curso.

El eibarrés Manix Mandiola se convertía esta semana en nuevo inquilino del banquillo del conjunto palmesano que pelea por eludir el descenso como tercero por la cola, a cuatro puntos de la salvación. 

Mandiola recoge el testigo de Horacio Melgarejo, destituido el domingo después de la derrota con el Lleida y con el que el equipo blanquiazul solo ha sido capaz de sumar cinco de los 24 puntos (solo una victoria y dos empates) disputados en las ocho jornadas en que el entrenador argentino estuvo en el banquillo. Melgarejo se hizo cargo del equipo blanquiazul en la jornada 17, después de que el club decidiera prescindir del técnico Armando de la Morena que dejó el equipo como sexto por la cola con solo un punto de ventaja sobre el descenso, tras tres victorias, ocho empates y cinco derrotas.

Josico, técnico del Baleares la temporada pasada

Se da la circunstancia de que el Elche se presentará en Palma también con un entrenador distinto del que tenía en el banquillo cuando ambos equipos se midieron en la sexta jornada, en un partido que finalizó con empate a tres goles y en el que Vicente Mir era el técnico franjiverde. 

Josico Moreno, que sustituyó a Mir hace diez jornadas, conoce bien Son Malferit y es que se hizo cargo del equipo blanquiazul a falta de nueve jornadas para la finalización de la Liga 2016/17, logrando clasificar al equipo para el 'play-off' en el que que eliminado en segunda ronda por el Albacete. No obstante, en el club palmesano no todos guardan un buen recuerdo de Josico, desde luego su presidente Ingo Volckmann no lo tiene y es que su relación con Josico no solo era manifiestamente mejorable, es que llegó a señalarle como principal responsable de que el Baleares fuera eliminado en el pasado 'play-off' de ascenso.

Noticias relacionadas

next