X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

ante el posible naufragio en alicante

El PP de La Vila insta al gobierno local a que negocie con Ikea 

3/08/2017 - 

LA VILA JOIOSA. El Partido Popular de La Vila Joiosa ha propuesto que el Ayuntamiento negocie con Ikea para que estudie su instalación en el municipio, una vez han conocido a través de los medios de comunicación la posible espantada de la empresa nórdica en Alicante.

Los motivos que alude el grupo municipal Popular para ello es que La Vila cuenta "con buenas comunicaciones, que está a escasos veinte minutos de Alicante y que es el centro de distancia aproximado entre Valencia y Murcia, por lo que sería un enclave idóneo", dicen los populares en un comunicado.

Al respecto, Jaime Lloret ha manifestado que “otros municipios como El Campello y Elche ya han iniciado los contactos para convencer a la empresa de que su municipio es el adecuado para albergar sus instalaciones y La Vila no puede quedarse atrás”.

“La Vila tiene unas condiciones perfectas para que Ikea estudie implantar su centro aquí. Tenemos los terrenos, buenas comunicaciones y podría implantarse junto al núcleo comercial de Finestrat y al lado de la capital turística de la Costa Blanca”.

“El gobierno debe entablar conversaciones e iniciar los trámites para sondear la posibilidad de que Ikea opte por La Vila como el destino adecuado. Un centro de esta envergadura crearía muchos puestos de trabajo, riqueza y un constante movimiento de gente”, finaliza Lloret.


Noticias relacionadas

next