X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CRISIS DE GOBERNABILIDAD EN ALICANTE

El PP de Alicante pide no cometer el error de votar a otro alcalde socialista

25/03/2018 - 

ALICANTE (EFE).- La portavoz adjunta del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha instado a los grupos municipales con representación municipal (Guanyar, Ciudadanos y Compromís) a no volver a cometer el error de votar a un alcalde y un gobierno municipal socialista que continúe con la mala gestión y el bloqueo de la ciudad".

En un comunicado, De España ha señalado que ante el cambio de alcalde, el PP "espera que no vuelva a repetirse el error de avalar a cualquier candidato del PSOE, porque en estos tres años ya han demostrado sobradamente su incapacidad para gestionar sus áreas". "Todavía podemos salvar la legislatura y que la brecha de crecimiento económico entre Alicante y el resto de la provincia y la Comunitat Valenciana no siga ensanchándose, pero para ello es preciso no dar continuidad a las políticas que han fracasado estrepitosamente en estos últimos años", ha insistido.

La portavoz popular ha asegurado que hasta la fecha, el único partido que ha puesto un plan encima de la mesa abierto a la participación de todos los grupos municipales ha sido el PP. "Hemos dicho que estamos dispuestos a consensuar y a establecer cuáles son las prioridades para los alicantinos, que no son precisamente las que durante este tiempo han llevado a cabo tripartitos, bipartitos ni minigobiernos", ha manifestado.
Mari Carmen de España ha asegurado que los populares mantienen "la mano tendida para buscar un acuerdo que salve la legislatura", en referencia a su propuesta de moción de censura registrada ante notario, a expensas de que cualquier grupo político que lo desee pueda firmarla.

Noticias relacionadas

next