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apertura de su nuevo espacio con 3.500 metros de locales 

El Outlet de San Vicente pone en marcha su expansión el 5 de mayo con ocho primeras firmas

22/04/2018 - 

SAN VICENTE. Ya hay fecha para el estreno oficial de la expansión de The Oultet Stores: el único centro comercial de la provincia de Alicante especializado en la venta de productos de fuera de temporada a precios con descuentos. El complejo de San Vicente, ubicado en el recinto que ocupó el antiguo Pryca junto al campus de la Universidad de Alicante (UA), abrirá su nueva zona comercial el próximo sábado 5 de mayo.

Como contó Alicante Plaza, con la apertura de ese nuevo espacio, el complejo ganará 3.500 metros cuadrados de locales para productos outlet, lo que supone casi llegar a duplicar la superficie de la que destinaba a ese uso hasta ahora, con un crecimiento del 40%, al margen de su zona de restauración y ocio. Con su puesta en marcha, el complejo ganará otras 19 tiendas para completar un recinto en el que ya se encuentran instalados 53 negocios.

Para la puesta de largo de ese espacio anexo, ya está cerrada la instalación de ocho nuevas marcas. Se trata de las tiendas de Skechers, Guess, Geox, Home & Cook, Hunkermöller, Lamford, Sunglass Hut y Dunkin Donuts. Además, también se trasladan las tiendas Ohgar y Tramas, ya presentes en el centro comercial, para implantar sus nuevos conceptos en la zona de ampliación.

Ganará 3.500 metros cuadrados de superficie comercial para albergar 19 nuevos locales, cuando ya cuenta con 53 

Los trabajos para llevar a cabo esa expansión se iniciaron el pasado mes de octubre, en el ala del edificio que llegaron a ocupar los establecimientos de Master Cadena, Sprinter y BricoKing de manera escalonada. Como viene contando este diario, el complejo ha registrado un crecimiento constante desde que fue adquirido por el fondo Zaphir Asset Managment a mediados de 2013 y desde que su gestión quedase en manos de la consultora Aguirre Newman. 

Tras una profunda remodelación y un giro en su propuesta comercial y de restauración, sus visitas se han disparado un 50% y las ventas, hasta un 122%. En este momento, el complejo agrupa a tiendas y restaurantes como Nike Clearance Store, El Corte Inglés Outlet, Desigual, Puma, Levi's, Asics, Quicksilver, Camper o Mango; y restaurantes como TGB, Lizarrán, 100 montaditos, La Tagliatella o Foster's Hollywood; además del multicine de Megarama, una de sus principales locomotoras.

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