X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de artículo 155 desafío independentista alicante urbanismo Turismo

El nuevo Renault Mégane R.S. incorpora el sistema de cuatro ruedas directrices 4Control

Foto: Renault
23/06/2017 - 

MADRID (Europa Press). La firma automovilística francesa Renault incorpora en su nuevo modelo deportivo Mégane R.S. el sistema 4Control con cuatro ruedas directrices, según informó la empresa, que señaló que este dispositivo se introduce en exclusiva en el segmento de vehículos compactos.

Renault indicó que el 4Control permite mejorar la agilidad, el rendimiento y la precisión del vehículo, gracias a que cuenta con un accionador montado en el eje trasero. Este sistema integra una puesta a punto específica de los ingenieros de Renault Sport que aumenta la estabilidad en las curvas a alta velocidad.

La compañía del rombo señaló que los propietarios del nuevo Mégane R.S. podrán elegir también entre un chasis deportivo Sport, que combina alto rendimiento y confort para el uso diario, y uno Cup, "para gozar de una deportividad extrema adaptada a un uso en circuito".

Noticias relacionadas

next