X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El nuevo Honda HR-V llegará a España en octubre 

El propulsor del nuevo HR-V, que tendrá un coste de entre 22.350 y 29.950 euros, desarrolla una potencia de 130 caballos

6/09/2018 - 

MADRID (Europa Press). El nuevo Honda HR-V llegará al mercado español el próximo mes de octubre, en las versiones Comfort, Elegance Navi y Executive, todas ellas con tracción delantera y motor gasolina de 1.5 litros i-VTEC, según informó la firma japonesa en un comunicado.

Los cambios exteriores incluyen un nuevo diseño del paragolpes, con entradas de aire más profundas, faros antiniebla circulares, nuevos acabados en la parrilla delantera y en las ópticas traseras. En el interior, la marca nipona ha rediseñado los asientos y ha mejorado los acabados y materiales, incluida la tapicería.

Las versiones Elegance Navi están equipadas con cámara de visión trasera y con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect, con navegador Garmin. Además, cuentan con elementos de seguridad como avisador de colisión frontal, sistema de reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y avisador de cambio involuntario de carril.

Por su parte, las Executive equipan el sistema de apertura y arranque sin llave Smart Entry, faros delanteros y antiniebla con tecnología LED, techo solar panorámico practicable, tapicería mixta textil-piel y llantas de 17 pulgadas.

Honda ofrecerá ocho colores de carrocería para el nuevo HR-V: Milano Red, Platinum White, Crystal Black, Lunar Silver, Modern Steel, Brilliant Sporty Blue, Midnight Blue Beam y Ruse Black.

En las versiones medias y altas de la gama, el propulsor i-VTEC de 1.5 litros podrá asociarse a una transmisión manual de seis velocidades o a una transmisión automática CVT, mientras que las versiones Comfort estarán disponibles con transmisión manual.

El propulsor del nuevo HR-V, que tendrá un coste de entre 22.350 y 29.950 euros, desarrolla una potencia de 130 caballos. La versión con transmisión manual de seis velocidades acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 10,7 segundos, mientras que la opción con cambio CVT lo hace en 11,2 segundos.

Noticias relacionadas

Honda le saca punta al NSX 2019

Por  - 
  • Conducción más dinámica gracias a las mejoras en el chasis, las nuevas especificaciones de los neumáticos y los ajustes en la unidad de potencia Sport Hybrid
  • El nuevo diseño exterior incluye la incorporación de la nueva pintura Thermal Orange Pearlescent, que le confiere una silueta más pronunciada  
next