X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El murciano Gallego Gambín arbitrará el Hércules-Atlético Levante

6/10/2018 - 

ALICANTE. José Joaquín Gallego Gambín será el encargado de arbitrar el Hércules-Atlético Levante de este domingo.

Esta es la sexta temporada dirigiendo partidos en Segunda División B para este colegiado murciano de 31 años, cuyo balance en los 64 encuentros que ha arbitrado es de 31 victorias locales, 17 visitantes y 16 empates y su promedio de tarjetas de 6,23 amarillas y 0,53 rojas por encuentro.

Mientras que Gallego Gambín le ha arbitrado al Hércules en tres ocasiones que se han saldado con dos derrotas (con el Reus (1-2) en el Rico Pérez y en Villarreal 2-1) una victoria (al Cornellà (1-0) en Alicante), al Atlético Levante lo ha hecho en cuatro con resultados dispares: dos victorias, un empate y una derrota. 

Javier Sánchez Sánchez y Juan Francisco López Lucas auxiliarán a Gallego Gambín en las bandas del Rico Pérez este domingo donde Mario Santacreu Mira será el delegado-informador.

Noticias relacionadas

next