X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

mientras cierra su venta

El IVF quiere un acuerdo con el Ayuntamiento que podría incluir la cesión temporal del estadio

Foto: archivo
7/02/2017 - 

ALICANTE. El Instituto Valenciano de Finanzas quiere llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de Alicante sobre el Rico Pérez, antes de abordar nada con el Hércules.

Manuel Illueca y Gabriel Echávarri se reunirán (este martes todavía no había fecha fijada) para negociar un convenio que podría incluir la cesión temporal del estadio al consistorio, mientras el banco del Consell lo vende.

El Hércules podrá seguir haciendo uso del estadio "en precario" (no hay ya contrato de alquiler en vigor) y, una vez IVF y Ayuntamiento de Alicante lleguen a un acuerdo, se negociará, sobre la base del mismo, el arrendamiento al club. A partir de ese momento, el Hércules abonaría un precio por un alquiler que quedaría condicionado a la voluntad del nuevo propietario. Además, como ha venido ocurriendo hasta ahora con Aligestión, el mantenimiento y los gastos derivados del uso del Rico Pérez irían a cargo del Hércules.

Noticias relacionadas

next