X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules ya ha solicitado dos reuniones con Puig

12/06/2018 - 

ALICANTE. Igual que sigue pendiente de recibir una contestación de la Agencia Tributaria, no solo a su solicitud de reunión, también a su última propuesta de pago fraccionado, el Hércules aguarda desde hace ya dos semanas a que desde Presidencia de la Generalitat se fije una fecha para mantener una reunión en la que abordar el problema de los siete millones de euros que le reclama la Comisión Europea al club.

Pocos días después de mantener un encuentro de trabajo con el director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, el Hércules cursó una petición de reunión con Ximo Puig con la intención, como desvelaba este lunes el propio Quique Hernández, de solicitarle al President de la Generalitat el mismo respaldo que se habría comprometido a darle al Valencia ante Bruselas semanas atrás.

Problemas de agenda

La anterior es la segunda reunión con Puig que solicita el club blanquiazul, tras la visita institucional que el Hércules le planteó al Consell a la llegada al cargo de Quique Hernández y que no se llevó a cabo por razones de agenda.

Noticias relacionadas

next