X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

josé gaspar causa baja

El Hércules refuerza su ataque con David Torres

26/01/2018 - 

ALICANTE. El Hércules ha hecho oficial el fichaje de David Torres, jugador natural de Petrer y de 29 años de edad que se desenvuelve en la posición de nueve.

La incorporación del delantero alicantino, la tercera de los blanquiazules en este mercado de invierno tras los de José Fran y Candela, es una vieja aspiración del club que ha aprovechado que el jugador rescindía contrato hace unos días con el Alcoyano para retomar los contactos, esta vez solo con el jugador.

Además de la camiseta del Alcoyano, con el que viene de anotar 14 goles en campaña y media, David Torres ha defendido también la de Alavés (con el que logró un ascenso a Primera en el 2015/16), Ontinyent, Alicante (con el que quedó campeón del grupo III en la 2004/05), Ceuta y Albacete.

El lunes pasará reconocimiento médico y el martes está previsto que sea presentado.

José Gaspar, baja

Por su edad, la entrada de David Torres obligaba a conceder una baja a un jugador que ocupase plaza sénior y el damnificado ha sido José Gaspar.

El centrocampista extremeño, que en curso y medio en el Hércules ha participado en 56 partidos oficiales y anotado seis tantos, se había quedado sin sitio en la segunda línea pero a buen seguro que no tarda en encontrar acomodo en otro equipo de la categoría.

Noticias relacionadas

next