X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules presentará su campaña de abonos el lunes en la Plaza de La Viña

13/07/2018 - 

ALICANTE (EFE). El Hércules CF presentará la campaña de abonos de la temporada 2018/19 el próximo lunes en la Plaza de La Viña de la capital alicantina, según han informado este viernes la entidad alicantina.

El punto elegido está cargado de simbolismo para la entidad alicantina y su entorno, ya que la actual plaza, situada en el popular barrio de La Florida, está levantada en el lugar que ocupó el estadio de La Viña, donde el Hércules compitió durante más de dos décadas hasta su traslado al Rico Pérez a principios de los 70.

El acto, que comenzará a las 18 horas, contará con la presencia de los actuales dirigentes del club alicantino y con algunos de los protagonistas del próximo proyecto, quinto consecutivo del Hércules en Segunda B.

La pasada temporada, el Hércules, que comenzará la renovación de abonos el día 17 en el antepalco del estadio, ya realizó la presentación de la campaña en otro enclave emblemático para la afición alicantina como la Plaza de Los Luceros, lugar habitual de celebración de los éxitos deportivos del equipo.

Noticias relacionadas

next