X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules llega al día del estreno liguero con casi cinco mil abonados

Foto: Hércules CF
19/08/2017 - 

ALICANTE. Desde las 20:30 horas de este sábado, el Hércules se mide en el estadio José Rico Pérez al Olot en el partido correspondiente a la primera jornada de la liga 2017/18.

Los blanquiazules cerraban la víspera del primer partido oficial de la temporada con una cifra muy próxima a los cinco mil abonados por lo que, en función del ritmo de venta de carnets a lo largo de este sábado, puede llega a superarse la citada cirfra.

De 10 a 14 y desde las 18:30 horas, es decir, dos horas antes del inicio del encuentro, los más rezagados puede adquirir su abono  (por la tarde coincidiendo con la venta de entradas para el partido, aunque en taquillas segregadas).

La temporada pasada, el Hércules rebasó la cifra de cinco mil abonados también tras el primer encuentro en el Rico Pérez que, eso sí, tuvo lugar en la segunda jornada de liga (ante el Barça B y que acabó con derrota) y es que los blanquiazules arrancaron (con goleada a domicilio) como visitantes el curso.

La cifra de cinco mil abonados a estas alturas es muy similar a la de los últimos años en Segunda División B, y también cercana a los números de las últimas campañas en Segunda A. En función de los resultados del arranque liguero (después de recibir al Olot, los blanquiazules visitan El Collao y se miden en la tercera jornada de liga con el Sabadell), el número de abonados aumentará en mayor o menor medida, teniendo presente también que en esta ocasión el grupo III es bastante más atractivo que en años precedentes por la presencia del Elche y del Mallorca.

Noticias relacionadas

next