X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de benidorm isla de benidorm ELCHE ARENALES DEL SOL CONSUM

El Hércules juega dos partidos esta tarde

Foto: Rafa Molina
5/03/2017 - 

ALICANTE. Esta tarde son dos los partidos que disputa el Hércules.

Uno en el José Rico Pérez donde el equipo de Tevenet se enfrenta a L'Hospitalet y otro en El Collao, escenario de un Alcoyano-Badalona. Ambos tienen fijada su hora de inicio a las 17 horas.

La presente jornada es la primera del mano a mano que van a protagonizar los blanquiazules con el Badalona, cuarto clasificado a cinco puntos más el 'golaverage' del Hércules. 

A los hombres de Tevenet solo les vale ganar semana tras semana y esperar que el Badalona se vaya dejando puntos, los primeros este domingo.

El que el Barça B cediera un empate en la tarde de ayer ante el Atlético Levante es todo un incentivo para el Alcoyano que de ganar se pondrá líder.

Por cierto, horas antes, al mediodía arrancará un Villarreal B-Lleida que también tiene su importancia, toda vez que se trata de dos conjuntos que andan al acecho del Hércules y de la cuarta plaza, de hecho si el filial amarillo gana hará que los blanquiazules inicien su partido como sextos.

Foto: Rafa Molina

Noticias relacionadas

next