X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de alicante Turismo ELCHE CF cd alcoyano

El Hércules espera cerrar el fichaje de Juan Delgado "este jueves al mediodía"

Foto: Levante UD
18/01/2017 - 

ALICANTE. Ahora sí. El Hércules ha trasladado al Levante una oferta formal para hacerse con los servicios de Juan Delgado hasta el próximo 30 de junio.

La pelota queda en el tejado del conjunto granota, como declaraba una voz autorizada del club blanquiazul a Alicante Plaza hace unos minutos: "No sabemos qué nos van a decir (...) el jugador ha sido siempre una prioridad para nosotros pero ellos tienen un ritmo de trabajo y nosotros el nuestro y también veíamos otras cosas".

Esta mañana el Hércules se ha puesto en contacto con el azulgrana para conocer la situación del jugador. "Les preguntamos la semana pasada pero esta hemos ido cada uno con lo nuestro (...) ahora toca esperar" decía la misma fuente que apuntaba a la necesidad de pactar cuestiones como "qué ocurre si nosotros ascendemos o si ascienden ellos" y es que el jugador que tiene contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019 tiene garantizada ficha con el primer equipo el próximo curso.

Desde el club granota y los agentes del jugador que ayer negaban que hubiera negociación alguna con el Hércules y esta mañana daban cuenta de "una llamada" interesándose por el jugador" ahora confirman la oferta. 

El máximo responsable del Atlético Levante en la parcela deportiva del club azulgrana, José Hernández 'Henri' define a Juan Delgado como "una perita en dulce" para muchos clubes. Desde el club granota reconocen que para el jugador podría ser interesante una cesión "para seguir creciendo" pero insisten en que "tiene muchas novias"; sus agentes, Fede Marco e Iván López de Top Value Players  son más comedidos con las posibilidades de salida del jugador.

Noticias relacionadas

next