X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules cierra la puerta a Buigues

25/01/2018 - 

ALICANTE. Complicado que Iván Buigues siga vinculado al Hércules hasta junio de 2020, tal y como marca su contrato después de la novación suscrita hace poco más de un año.

Nuestro compañero David Esteve adelantaba este miércoles en las páginas del Diario AS que el jugador ha pedido la carta de libertad o que se le permita al menos salir cedido por lo que resta de campaña, pues cuenta con ofertas y en Alicante sabe que tiene difícil disfrutar de minutos, pero ha encontrado una respuesta negativa por parte del Hércules que tendría que a su vez buscarle un sustituto. 

Como quiera que el meta de Mutxamel, que ocupa plaza sub-23, queda libre si no disputa una campaña la mitad de los partidos, algo que este curso ya es imposible, parece que este verano Buigues iniciará una nueva etapa en otro club.

Noticias relacionadas

next