X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

El Hércules cambiará el césped del Rico Pérez tras el partido de Copa del 6 de septiembre 

Foto: Pepe Olivares
23/08/2017 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez, presidente del Hércules, ha confirmado hoy que se va a cambiar el césped del estadio José Rico Pérez.

El estado del mismo es pésimo y, aunque el máximo mandatario del club blanquiazul lo negaba este martes, existe un riesgo cierto de que la Federación Española de Fútbol opte por otra sede para acoger el encuentro de clasificación para Rusia 2018 que ha de enfrentar a España con Albania el próximo 6 de octubre por lo que el club va a proceder a su sustitución tras el encuentro de Copa del Rey que ha de disputar el Hércules el próximo miércoles 6 de septiembre aprovechando que el equipo juega en Cornella el fin de semana siguiente.

El coste de los trabajos ascenderá a 130.00 euros. 

Reforma de 2010

El actual terreno de juego fue instalado en el verano de 2010.

Los trabajos se incluyeron en las obras de reforma de 4,3 millones de euros que Aligestión integral se comprometió a llevar a cabo en el estadio con motivo de la compraventa del mismo al Ayuntamiento de Alicante en 2007. Junto a las serias dudas que planean sobre dicha reforma, la inclusión de la renovación del terreno de juego en dichas obras generó no poca polémica también y es que los técnicos del consistorio no lo habían contemplado en la relación de trabajos que era imprescindible llevar a cabo años antes.

Noticias relacionadas

next