X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

valencia mestalla-hércules cf (domingo, 18 horas)

El Hércules anima a sus aficionados a acompañar al equipo en Paterna, pese a no recibir más entradas

Foto: AP
8/11/2017 - 

ALICANTE. El Hércules quiere que el equipo esté lo más arropado posible el sábado, en su partido ante el Valencia Mestalla, y anima a sus aficionados a desplazarse hasta Paterna.

Lo anterior pese a que este miércoles el club ha tratado nuevamente de que el Valencia le remitiera más entradas para el partido, después de agotarse las 120 enviadas, pero ha recibido otra negativa por respuesta.

Así, aquellos que se han quedado sin entrada tendrán que desplazarse hasta Paterna en su vehículo y adquirirla, al precio de tres euros, en las taquillas de la Ciudad Deportiva de Paterna.

El Antonio Puchades tiene una capacidad de 2.250 espectadores por lo que, pese a no haber Liga de Primera División este fin de semana, parece complicado que se agoten las entradas puestas a la venta en taquilla.

Dos autobuses

Por lo que se refiere a la expedición de aficionados organizada por el Hércules, esta la integrarán los 120 afortunados con entrada, que se desplazarán en dos autocares cuya salida está prevista para las 15:15 horas del sábado, desde el aparcamiento del fondo norte del Rico Pérez.

Los aficionados blanquiazules se ubicarán en uno de los laterales de la grada descubierta, en una zona controlada por la Policía y la seguridad privada.

Noticias relacionadas

next