X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

hércules cf-deportivo aragón (19 horas)

El futuro en 90 minutos 

Foto: Pepe Olivares
1/10/2017 - 

ALICANTE. Si su equipo no gana está fuera. El técnico del Hércules, Gustavo Siviero, se juega este domingo su continuidad en el puesto a medio plazo.

De lo que ocurra desde las 19 horas en el José Rico Pérez ante el Deportivo Aragón, dependerá que el entrenador argentino siga siendo el inquilino del banquillo blanquiazul. No es el único responsable de que el Hércules lleve solo seis puntos de 18 y haya ganado un único partido en el mes y medio que llevamos de competición liguera, pero ya se sabe que en el fútbol, la cuerda se rompe siempre por el lado más débil, el del entrenador.

La imperiosa necesidad de ganar y que la racha de juego y resultados del rival de esta tarde, no sea precisamente mejor que la de lo blanquiazules, forzará a Siviero, que no podrá contar con Pol Bueso y Juli por lesión, a ordenar un once más ofensivo que podría ser el integrado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Samuel, Mikel Santamaría y Connor en defensa; Pepelu y Miñano como mediocentros; y Chechu Flores, Óscar Díaz, Moha y Carlos Fernández como hombres más adelantados. 

El filial del Real Zaragoza llega a Alicante como penúltimo con tres puntos, tras tres empates y otras tantas derrotas, habiendo encajado 14 goles y solo anotado cinco. Su técnico, César Láinez, cuenta con toda la plantilla a su disposición y podría ordenar para esta tarde un once formado por Sergio García en la portería; Rosales, Jésu González, Adán y Jorge Nieto en defensa; Enrique Navarro y Albet Torras en el doble pivote; y Almagro, Pep Más y Aparicio tras Rotellar en punta.

El árbitro encargado de dirigir el encuentro será el albaceteño Luis Collado López.

Por cierto, el Hércules-Deportivo Aragón es el último partido de la jornada por lo que se puede dar la circunstancia de que los blanquiazules, si la suerte no acompaña, arranquen el choque en puestos de descenso a Tercera División. Así están las cosas.

Noticias relacionadas

next