X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

era miembro de la ejecutiva de pablo ruz

El ex concejal del PP de Elche Daniel McEvoy se afilia a Ciudadanos

23/07/2018 - 

ELCHE. Fue una de las salidas de mayor sorpresa e impacto en el nuevo proyecto del Partido Popular ilicitano, encarnado en su presidente Pablo Ruz. Tras conocerse hace semanas la salida de la formación de dos de los entonces ediles díscolos con la gestión de Mercedes Alonso, Daniel McEvoy y Sebastián Polo, el primero de ellos, quien fue concejal de Educación, ha dado el salto a Ciudadanos. McEvoy, que era el portavoz del nuevo Comité Ejecutivo Local, se ha afiliado a la formación naranja, según ha podido saber Alicante Plaza. El exedil salió del partido en junio, descontento con la gestión del presidente local y de la nueva etapa. Así, pasa a formar parte de Ciudadanos, un partido que en sus inicios, y como el propio McEvoy ha destacado siempre, se declara liberal. 

Una salida que en cualquier caso, como declararon desde el entorno del PP a este medio, ha tenido lugar de una forma amistosa en la que simplemente había diferentes opiniones sobre el proyecto. Asimismo, cabe recordar que no se trata del único fichaje de Ciudadanos de cierto renombre en la zona. Hace un año, se afilió al partido naranja Emiliano Rodríguez, quien fuera responsable de Comunicación de la dirección comarcal del Baix Vinalopó del PSPV. 

Noticias relacionadas

next