X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche ya juega partidos de Segunda A en los despachos

25/06/2018 - 

ALICANTE. El Elche ya juega partidos de Segunda División A en los despachos.

Los franjiverdes, que lograron el ascenso el pasado sábado sobre el verde del Mini Estadi de Villarreal, ya han sido citados por la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para mantener las primeras reuniones relativas a control económico y derechos de televisión.

Este mismo martes, el club tiene una cita con el Departamento de Competiciones y Control Económico de la LFP para abordar desde el procedimiento de inscripción de jugadores y los visados de licencia de jugadores inscritos en equipos filiales o dependientes a la publicidad en las camisetas, la selección de equipaciones o el uso de las aplicaciones oficiales relativas a todo lo anterior y que, en el fondo, tienen como objeto garantizar el cumplimiento en todo momento de las reglas del 'fair play' financiero. Además, el importante Reglamento Audiovisual (no olvidemos que el Elche espera ingresar no menos de siete millones de euros por derechos de televisión en la 2018/19) también será objeto de análisis de la mano de la Liga.

El próximo lunes, recepción por parte de Tebas

Por otro lado, el club franjiverde ha sido formalmente invitado por la Liga para participar en la tradicional recepción que esta, con su presidente Javier Tebas a la cabeza, realiza a los clubes que han logrado el ascenso tanto a Primera como a Segunda División A.

La misma tendrá lugar el próximo lunes en Madrid.

Noticias relacionadas

next