X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche solo empezó dos veces el año con victoria en la última década

1/01/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche solo ganó dos veces durante la última década en el primer partido del año, que en esta ocasión disputará el sábado en el Martínez Valero ante el Sabadell.

El balance de estos partidos ofrece dos triunfos, cuatro empates y otras tantas derrotas, tanto en los encuentros disputados en Segunda División, ocho, como en las dos temporadas que compitió en Primera.

El Elche inauguró en cinco ocasiones el año natural en el Martínez Valero, con un solo triunfo, y en otras cinco lo hizo como visitante.

Las únicas victorias en el estreno del año se produjeron en la temporada 2011-12 ante el Guadalajara, a domicilio (2-4), y un año después en el Martínez Valero ante el Sabadell (3-2) en la temporada del histórico ascenso a Primera.

La década comenzó con un derrota en Las Palmas (1-0) y concluyó el pasado año ante el Cádiz con una derrota en casa por 2-3 ante el equipo contra el que ratificó el descenso a Segunda B en la segunda vuelta de la Liga.

Noticias relacionadas

next