X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche refuerza su centro del campo con Manuel Sánchez

Foto: UCAM
20/07/2017 - 

ALICANTE. El Elche refuerza su centro del campo con Manuel Sánchez.

Nacido en Córdoba hace 28 años (cumplirá 29 en septiembre), Manuel Sánchez es un pivote defensivo que puede jugar también en la posición de central y que recala en el Elche después de pertenecer a la disciplina del Alcorcón durante la primera parte del curso pasado y del UCAM durante la segunda mitad. En el conjunto madrileño había recalado procedente del Osasuna, con el que ascendió a Primera División en la campaña 2014/15. 

En la temporada 2016/17 participó en 18 encuentros oficiales (17 de liga y uno de copa, precisamente en el Martínez Valero ante el Elche de Toril); cinco con el Alcorcón y 12 con el UCAM con el que terminó bajando de categoría como el Elche.

Manuel Sánchez cuenta con una amplia experiencia en Segunda A y B (en todos los grupos menos el III; ha disputado el 'play-off' de ascenso con Écija y Huesca); además de con UCAM, Alcorcón y Osasuna, también ha jugado en el Huesca, La Hoya Lorca, Poli Ejido, Caravaca, Guijuelo, Córdoba B y Écija.

Noticias relacionadas

next