X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de noviembre y se habla de sanidad ivo Baltasar Garzón Presupuestos 2018 PPCV SERIES documental

El Elche no incluye el 'play-off' en el abono 2017/18, pero descontará su precio del próximo si asciende 

Foto: Elche CF
11/07/2017 - 

ELCHE (EFE).- El consejo de administración del Elche CF ha presentado la campaña de abonos del club para la temporada 2017/18 en la que la principal novedad es que, en el caso de ascenso a Segunda, el precio del abono del próximo ejercicio se descontará para el siguiente.

Además, en el caso de que posteriormente el equipo ilicitano encadenara otro ascenso a Primera, en la temporada 2019/20, el precio de los dos abonos serían descontados del total del abono en la máxima categoría.

Diego García, presidente del Elche, ha sido el encargado de presentar la campaña, que bajo el lema 'solo Elche CF' pretende mandar un mensaje de unidad y recuperar la ilusión de los aficionados tras el descenso de categoría.

Los precios para los adultos, un 30% menos que el del pasado curso, oscilan entre los 325 euros en la tribuna cubierta y los 65 del fondo descubierto.

Además, el club cuenta en esta campaña con las categorías especial (más de 65 años), juvenil (15 a 20 años), infantil (7-14 año) y la mencionada baby (0-6 años) cuyos precios son sensiblemente inferiores a los de la categoría adulto.

El anillo superior del estadio, tal y como ha sucedido en las dos últimas temporadas, permanecerá cerrado, así como las curvas en la zona baja del Martínez Valero, donde se colocarán lonas publicitarias.

Diego García confía en alcanzar durante la campaña los 6.000 o 7.000 abonados, si bien confía en que la buena dinámica del equipo "anime a los seguidores" y se pueda llegar en algún momento a los 10.000.

El presidente ha afirmado que tras la "desilusión" de la pasada temporada el consejo ha elaborado una tabla de precios para que nadie pueda quedarse sin acudir al estadio por motivos económicos.

El abono incluye todos los partidos de la liga regular, las tres primeras eliminatorias de la Copa del Rey, los amistosos y los partidos del filial, pero no los de la posible promoción de ascenso.

Los abonados de la pasada temporada dispondrán hasta el 12 de agosto para renovar su localidad.

Foto: Elche CF

Noticias relacionadas

next