X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche no estará solo en el Ciutat de València

Foto: archivo
1/03/2017 - 

ALICANTE. Ya son dos los autocares que ha logrado llenar la Federación de Peñas del Elche, de cara al encuentro que disputa su equipo en el Ciutat de València el próximo domingo (18 horas).

El colectivo organiza un viaje que permitirá acompañar al equipo en su partido ante el líder por 23 euros (15 la entrada y 8 el billete de autobús).

Las entradas y billetes de autobús se pueden adquirir hasta el viernes en las oficinas del club en horario de 10 a 14 y de 17 a 20 horas.

La expedición partirá a las 10 de la mañana desde el fondo norte del estadio Martínez Valero e incluirá una comida de hermandad con la Federación de Peñas del conjunto granota.

Se calcula que el domingo se pueden dar cita en el Ciutat de Valéncia más de 300 aficionados franjiverdes, entre los que viajen en los autobuses de la Federación de Peñas (su presidente, Edgar Juan declaraba este miércoles a EFE que se espera llenar un tercer autobús) y por sus propios medios.

Foto: Federación de Peñas del Elche

Noticias relacionadas

next