El Elche lamenta tener que jugar sin público pero entiende que prima la salud pública

10/03/2020 - 

ELCHE (EFE). El Elche CF, a través de un comunicado oficial, ha lamentado tener que disputar a puerta cerrada el encuentro de la próxima jornada ante el Extremadura, ante la crisis del COVID-19, si bien precisa que entiende la decisión de las instancias sanitarias y deportivas.

“Es una medida de carácter extraordinario que antepone la salud pública al resto de intereses”, argumenta el club ilicitano en su nota oficial, donde recuerda que la decisión de jugar a puerta cerrada se ha tomado a instancias del Consejo Superior de Deportes (CSD).

“El club se encuentra en permanente contacto con las autoridades pertinentes, tanto de LaLiga como del CSD, para informar de las diferentes medidas que se tomen, que siempre serán anteponiendo la salud de aficionados, jugadores, empleados de clubes y periodistas”, añade la entidad en la nota.

El Elche también informa de que esta medida afecta solo a los encuentros del primer equipo, por lo que el resto de conjuntos de la cantera competirán con normalidad.

Noticias relacionadas

next
x