X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche incorpora a Jony Ñíguez

27/12/2017 - 

ALICANTE. El mercado de invierno de fichajes todavía no se ha abierto pero el Elche ya tiene su primera incorporación.

El club franjiverde ha hecho oficial la incorporación del Jony Ñíguez, centrocampista de 32 años que llega tras rescindir contrato con el UCAM Murcia, su segundo equipo en el presente curso ya que hizo la pretemporada con el Mallorca.

Jony, hijo del mítico Boria y, por tanto, hermano de los exfranjiverdes Aarón y Saúl, recala en el equipo de su ciudad tras haber defendido también la camiseta de Mestalla, Castilla, Villarreal B, Ontinyent, Mirandés, Alcorcón, los portugueses Rio Ave y Feirense, el esloveno Koper, y el Alcoyano con el que diputó el 'play-off' de ascenso a Segunda División A la temporada pasada.

Al ocupar plaza profesional, la incorporación de Jony obligará al Elche a conceder una baja ya que tiene la dieciséis fichas sénior cubiertas.

Noticias relacionadas

next