X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Club Voleibol Elche parte como favorito en la fase de ascenso a la Superliga 1

13/03/2018 - 

ELCHE (EFE). El Elche Viziusport, conjunto que milita en la Primera División del voleibol femenino, partirá como conjunto favorito, al quedar primero en la fase regular, para superar la fase de ascenso a la Superliga 1.

El club ilicitano ha presentado en el Ayuntamiento de Elche, junto al edil de Deportes, Jesús Pareja, la liguilla de ascenso a la máxima competición nacional que le enfrentará a tres rivales durante seis jornadas.

Pareja afirmó que el Elche Voleibol Viziusport es todo "un referente" para los clubes ilicitanos y elogió el trabajo realizado por su presidente, David Agulló, y sus jugadoras para llegar como máximos favoritos a esta fase final.

La fase de ascenso comenzará este sábado en el pabellón El Torcar de Elche y las ilicitanas competirán en el grupo con Hoteles Ciudad Cide de Palma de Mallorca, Emevé Lugo y Madrid Chamberí.

El presidente, cuyo equipo ha ganado todos los partidos de la temporada menos uno, confió en hacer valer el factor pista en las dos primeras jornadas y deseó "movilizar a toda la ciudad para que nos apoye y nos lleve a la Superliga".

Raquel Palma, jugadora del equipo ilicitano, indicó que la plantilla está "ilusionada" con lograr el ascenso y quitarse el mal sabor de la Copa, donde cayó contra todo pronóstico.

Noticias relacionadas

next